Hemos estado un fin de semana 6 familias y ha sido maravilloso. Las casas, la zona, Eduardo y Elena muy agradables, el complejo todo precioso, para repetir.
Lo aconsejo a todos y disfrutareis.
Estuvimos tres días 11 familias numerosas. Nos trataron de forma inmejorable, con todo tipo de facilidades, hasta proporcionándonos cobijo cuando hacía falta. Muchas gracias a Eduardo y Elena por la atención prestada y lo recomendaré siempre.
Hemos estado 5 parejas con niños alojadas en las casas y ha sido espectacular:el entorno, la casa, la comodidad, lo equipadas que están,...Tuvimos una cabaña común en la que comíamos y cenábamos, barbacoa,... Todo comodísimo y en un marco incomparable. Los niños disfrutaron mucho del aire libre, del campo y de los animales de la casa:gallinas, pony, caballos, vaca,... Muy cerca de Dinópolis, Teruel, Las Minas de Escucha,... Muy recomendable! Repetiremos. Los dueños, Elena y Eduardo encantadores, dándonos consejos para disfrutar más de nuestros días. Mil gracias por todo.
Espanol - Ahora hemos vuelto inicio de nuestro recorrido por la zona de España. Muchas gracias por la cálida bienvenida que nos diste en Casa de Fausto. Las vistas desde nuestro lugar de caravana estaban pendientes, la paz y la tranquilidad del campo fue refrescante y estábamos muy impresionados con las instalaciones de lavado y aseo. Cuando pasamos el camino otra vez sin duda dejaremos. Muchas gracias.
Ingles - We have now returned home from our tour of your area of Spain. Thank you very much for the friendly welcome that you gave us at Casa Fausto. The views from our caravan place were outstanding, the peace and quiet of the countryside was refreshing and we were very impressed with your washing and toilet facilities. When we pass your way again we will definitely drop in.
Thank you again.
John and Wendy Ranger
Acabo de llegar a casa y ya echo de menos Casa Fausto... No voy a poder ver las persépides o lágrimas de San Lorenzo, aunque anoche vi alguna, al año que viene no me lo pierdo. No hay firmamento como el de Formiche.
Hola! 3 días fantásticos en Casa Fausto. con nuestros 2 hijos y nuestro perro.
Un lugar precioso y perfecto, donde predomina el silencio, la amabilidad y el buen servicio. Muchas gracias!!!!!
Muchas gracias! por la amabilidad , la puntualidad, la limpieza, el trato y la libertad.
Teneis un lugar maravilloso, dónde tanto mi hija como nosotros hemos disfrutado enormemente de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.
La próxima que vayamos, me llevo a Micky ... le adoro
Saludos desde Madrid.!
Vuelvo otra vez a este sitio maravilloso, donde he vivido cosas que hasta ahora no sabia que existian, Eduardo y Elena, el paraje (Formiche Alto).
La casa me han enseñado a ver la vida de otra manera. MIL GRACIAS
Este año vuelvo, sin duda. Un beso, Rosendo
ZIPI es el gatito más cariñoso y amigo de Darío y Luis.
Tenemos muchas ganas de volver a Casa Fausto. Pero esta vez que venga el Yayu.
He conocido pocos sitios mejores. El entorno, las opciones de ocio y turismo, la calidad de las instalaciones y el trato recibido harán que pronto volvamos a vernos.
Gracias desde Utebo por conservar y cuidar ese rincón de Teruel.
Magnífico fin de semana el de S. Valentín juntó mi familia, las casitas estupendas y el peke se lo paso en grande con los animalitos.
Elena y Edu un encanto, la estancia fue mi agradable, muchísimas gracias por todo.
Ya hemos repetido en varias ocasiones en este enclave maravilloso, en esta ocasión nos toco nieve, y es precioso ver el paisaje nevado en plena naturaleza, en el silencio de la sierra de Gudar y disfrutando de unas ricas viandas, nuestro bungalow de madera muy confortable nos permitía escuchar a los pajarillos que nos depertaron en la mañana para anunciarnos esa nueva vista de un manto blanco cubriendo los árboles, si podeis no os lo perdais y si teneis la suerte de ir en fechas de luna llena y cielo despejado, no os podeis imaginar el cielo que se ve desde este lugar, azul y con unas estrellas brillantes que parece que las puedas tocar, estamos pensando en pasar el fin de año disfrutando de la naturaleza que nos brinda Casa Fausto y compartir con sus anfitriones Elena y Eduardo un brindis por el nuevo año, vamos a llamar ya y esperemos que todavía tengamos posibilidad de reserva.
ESTUVIMOS EN AGOSTO. LAS CASITAS DE MADERA MUY BIEN Y GRANDES. EL LUGAR MUY TRANQUILO Y CON ANIMALES PARA PODER VERLOS. MUY CERCA DE TERUEL, DINOPOLIS Y ALBARRACIN.
NOS HA GUSTADO MUCHO Y EL TRATO MUY AGRADABLE.
GRACIAS A EDUARDO Y FAMILIA. LO RECOMIENDO.
Hemos estado solo dos dias, pero ha sido estupendo. Las instalaciones increibles, muy limpias y modernas, dentro de lo que es una casa rural.
Elena ha sido increiblemente atenta, enseñandonos la casa e informandonos de todo lo que podiamos visitar y tambien hacer en nuestra estancia.
Los animalitos de la granja han sido una delicia para los niños.
Volveremos en cuanto podamos. Besossssssss.
Nosotros estuvimos del 1 al 4 de julio y llegamos para terminar de ver la final del partido de España.
Estuvimos muy bien, nos lo pasamos visitando la granja, Teruel, Dinopolis y alrededores.
Un lugar para repetir, si volvemos a estar por la zona, sin duda iremos aqui.
Un saludo desde Tarragona
Hasta siempre.
Nuestra estancia fue del 30 de Julio al 5 de Agosto.
Estuvimos de maravilla, disfrutando de este tranquilo y agradable lugar y como no, también de la simpatia y amabilidad de Elena y Eduardo.
La semana se nos hizo muy corta y esperamos poder repetir en otra ocasión junto con nuestro perrito Norick que también se lo pasó bomba disfrutando de la naturaleza.
Un saludo y hasta pronto.
Carlos y Mercedes
Despues de disfrutar ese descanso, que siempre espero en agosto, la cosa se complica cuando vuelves a la ciudad y ves que ese entorno con su gente y su cariño se esfuma.
Las primeras horas de la mañana te das cuenta que si quieres desayunar..... .o te lo preparas o no desayunas... jeje.
Ante todo gracias por sentirnos en un mundo tan especial y diferente a nuestra forma de vida, somos humanos pero ante vosotros envidiamos esa naturaleza
Saludos a todos, incluidos a los de Barcelona (que fueron la mayoria), Zaragoza, Murcia...etc.
GRACIAS POR TODO
Vivir en ciudad es un poco estresante, pero aqui sin coches, pitos y paradas de metro o bus el estres desaparece.
Cada uno vive en su entorno, es su vida y la que ha conseguido.
Pero estar unos dias al año te das cuenta de que todavia hay sitios para el relax y la paz absoluta y recordar que la naturaleza todavia existe si el hombre no la mata.
Para hacer grandes cosas no hace falta ser un genio, no se ha de estar por encima de los seres humanos, sino entre ellos.
El trato humano, es simplemente ser como nos gustaria que nos trataran, y esta circunstancia se produce intensamente en casa Fausto.
Un entorno paradisiaco para los amantes de la naturaleza, con posibilidades varias, un lugar para disfrutar de un trato exquisitamente humano en el trato personal.
Elena y Eduardo, nos integran con su respeto y cariño hacia sus animales, enseñandonos su pequeña granja.
El sentimiento de bienestar es indescriptible, ya que han conseguido que mi familia y yo, fueramos una pequeña parte de ese gran lugar.
Gracias y un beso: Saioa, Blanca, Itsaso, Ussue y perrita lay
Buscábamos un lugar en donde relajarnos, disfrutar de la naturaleza, y un lugar en donde nuestra hija de tres años disfrutara con los animales.
Pero, no sólo ha disfrutado, es que ha perdido totalmente ese primer reparo a tocar un animal.
Teníamos la certeza de que lo iba a pasar en grande, pero tanto... VOLVEREMOS