Si todavía eres de los que no tiene claro dónde pasar las vacaciones de verano, no te lo pienses más, en CASA FAUSTO en Teruel, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes, acampando en plena naturaleza y rodeado de maravillosos paisajes.

Esta opción que te proponemos desde CASA FAUSTO en Teruel, creemos que es lo mejor que puedes hacer si tienes niños/as y no sabes qué hacer para que ellos disfruten tanto como tú, de este periodo de descanso tan merecido.

Te podemos asegurar que van a recordar estas vacaciones para siempre. Es posible que, si nunca has ido de camping, puede que la idea no te resulte atractiva, pero eso es porque no nos has visitado nunca. Nuestras instalaciones están en perfecto estado de acondicionamiento, con parcelas separadas para distintos tipos de acampada, ya sea en tienda, en autocaravana o para disfrutar de casas individuales, para que tu estancia sea cómoda y agradable. A parte, se convierte en una opción económicamente atractiva para poder disfrutar en familia, sin que el coste sea elevado. 

Por tanto, en CASA FAUSTO en Teruel, solo vemos cosas positivas para que acampar con niños en plena naturaleza, sea toda una experiencia única. 

Así que, si todavía no estás del todo convencido/a, te vamos a dar algunas razones para venir con tus hijos/as a nuestro camping.

-En primer lugar, la sensación de libertad, las ganas de explorar y descubrir que se consigue estando en contacto directo con la naturaleza, durante todo el día. 

-La importancia de la amistad. En CASA FAUSTO en Teruel, sabemos que con el buen ambiente que hay entre todos nuestros huéspedes, con seguridad, harán nuevas amistades que puede que, en algunos casos, sean duraderos. 

Además, podrás tener algún rato de tranquilidad para ti, mientras ellos juegan con sus nuevos amigos.

-Será un buen motivo para fomentar el trabajo en familia. Podréis entre todos, montar la tienda, hinchar los colchones, preparar la comida, ir a comprar juntos…así se refuerzan los vínculos familiares.

-Disfrutarán de toda la naturaleza que nuestro entorno les ofrece, realizando excursiones, escuchando los pájaros y haciendo actividades al aire libre. Todo un lujo.

-Y, uno de los motivos con los que los padres más disfrutan, es hacer que sus hijos/as, desconecten de todo el mundo tecnológico que les rodea en el día a día, se centren en usar su imaginación y a su vez, jugar en familia, ya sea con juegos de mesa o cartas, leyendo cuentos bajo la luna o contando historias con la luz de la linterna.

Así que, ya sabes, si buscas unas vacaciones diferentes, originales y a la vez, muy saludables, ven a CASA FAUSTO en Teruel y disfruta de nuestras instalaciones y de nuestro enclave. No te arrepentirás y tus hijos/as nunca las olvidarán.