rotulo-entradaCasa Fausto

Casa Fausto, situada junto a Formiche Alto (Teruel), a 1.200 mts de altura y ubicada entre sabinas, rebollos y carrascas, ofrece una amplia oferta de turismo rural: Casa rural , con apartamentos, Albergue, Casas de madera, Camping y Caravanas.

Casa Fausto, es un lugar ideal para el descanso y la realización de actividades de ocio relacionadas con la Naturaleza.

Casa Fausto se encuentra cerca de las pistas de esqui de Valdelinares y Javalambre, a un paso de Teruel y de Dinópolis.

 

 

El Pueblo

El pueblo de Formiche Alto está enclavado entre las sierras de Gudar y Javalambre que, con sus cabezos y barrancos, ofrecen hermosas panorámicas y un profundo silencio para el excursionista. Formiche Alto se encuentra situado a tan solo 25 Km. de Teruel, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por sus bellas torres mudéjares y su hermosa Catedral gótico-mudéjar. En dirección a Valencia encontramos Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, dos villas dignas de ser visitadas. Otra bonita excursión es el nacimiento del río Mijares, en Cedrillas, entre praderas y pinares.

 Formiche-Alto

 

Las instalaciones

Apartamentos: disponemos de estancias independientes de 2, 3, 4, 6 y 16 plazas, equipadas todas ellas con baño, nevera y calefacción, con un ambiente íntimo y relajante.

Albergue: De 16 plazas, con cocina completamente equipada, baño y calefacción.

Casas de madera: Son 11 casas de madera, de dos habitaciones; una de matrimonio y la otra con una cama y una litera, ambas de 90. Baño. Cocina completa, con frigorifico y microondas. Calefaccion de hilo radiante, agua caliente y televisor de plasma de 21 pulgadas. Cada zona de casas, tiene su propia barbacoa cubierta para disfrutarla todo el año. 

Casas de reunión: Ademas se dispone de 2 casas de madera diafanas, con cocina completa y baño, para reuniones, actividades de grupo, comidas conjuntas, etc. sin sin coste adicional, pero limitado su uso a grupos numerosos. Consultar e informarse en la reserva.

Comedor: Casa Fausto dispone de un amplio y agradable comedor para desayunos y cenas, cuya especialidad es la comida tradicional aragonesa, aunque tambien ofrece diariamente un menu de la casa, económico. Siendo preciso efectuar reserva previa o con antelación suficiente.

Camping: En nuestros distintos tipos de alojamiento también contamos con un camping con 10 parcelas de más de 100 m2 para caravanas, con toma de agua y luz, y 28 parcelas de más de 60 m2 para acampar. También dispone de barbacoa cubierta. El camping tiene unas vistas privilegiadas de la sierra de Gudar y Camarena durante el día y de un cielo estrellado maravilloso por la noche.

Carpa: Casa Fausto dispone de una carpa para la celebración de eventos especiales, como son bodas y comuniones. 

Asimismo, dispone de espacios comunes para todos como son: Una acogedora barbacoa donde poder cocinar a cubierto. Un amplio salón común con diferentes ambientes y con posibilidades de adaptarse a otros fines (exposiciones, reuniones, fiestas...). Porches acogedores y una amplia terraza para disfrutar del paisaje, de la fresca y del ocio. (Zona solo para los alojados en los apartamentos)

instalaciones

0
0
0
s2smodern