Reserva en cabaña en Casa Fausto y consigue tu entrada gratis a Dinópolis

Llámanos y te informaremos... 609572570

Promoción válida en estancias mínimas de tres noches

0
0
0
s2smodern

Por fin ha llegado la nieve a Casa Fausto!!!

Ya hace días que nuestras pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre estaban a tope y trabajando a pleno rendimiento.

Así que en estos días que no podemos visitar Dinópolis hasta su próxima apertura en marzo aprovechamos para disfrutar de la nieve.

A ver si nos aguanta unos días para que nuestros clientes no tengan que desplazarse a otros pueblos o hasta las pistas y juegen aqui mismo con trineos y demás...

Feliz invierno a todos!!

 

0
0
0
s2smodern

En la primera quincena del mes de septiembre el verano continua a lo grande en nuestra provincia de Teruel alrededor su gran producto estrella el Jamón Denominación de Origen, con la Fería del Jamón de Teruel y el Concurso de Tapas de Jamón. Muchas actividades en la capital y la mejor gastronomía repartida por toda la provincia.

Del 2 al 11 de septiembre se celebra el XIII Concurso de Tapas Jamón de Teruel, en 70 establecimientos de la provincia puedes probar originales creaciones de cocina por 2 €, y con la bebida 3 €.

Leer más...
0
0
0
s2smodern

Desde hace 11 años en Otoño se celebran las Jornadas Micológicas en Formiche Alto con muchas actividades, talleres y concursos. Las Jornadas se realizán el sábado 15 de Octubre, están abiertas a todos los que quieran participar, son totalmente gratuitas y no es necesario efectuar inscripción y son totalmente gratuitas. Os dejamos el cartel y el programa con enlaces a las bases de los concursos.

Las Jornadas están organizadas por la Asociación Cabezo Alto, Casa Fausto colabora en ellas desde hace años, y son las pioneras en la sierra de gudar-Javalambre; están dirigidas por Joaquín Herrero Conejos, micólogo, profesor y miembro de la Sociedad Micológica Valenciana.

Leer más...
0
0
0
s2smodern

Este verano la sierra de Gúdar Javalambre también esta llena de actividades especiales que te encantarán y con las que toda la familia pasaréis un buen . Para conocer y disfrutar de verdad de esta comarca no hay nada mejor que los profesionales las muestren y te ayuden a observarlas durante este mes de Agosto. Observación de las estrellas, visita a yacimientos de Dinosaurios con los paleontólogos y la ornitología te esperan, para participar en las actividades y talleres es necesario inscribirse escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Leer más...
0
0
0
s2smodern