En la primera quincena del mes de septiembre el verano continua a lo grande en nuestra provincia de Teruel alrededor su gran producto estrella el Jamón Denominación de Origen, con la Fería del Jamón de Teruel y el Concurso de Tapas de Jamón. Muchas actividades en la capital y la mejor gastronomía repartida por toda la provincia.

Del 2 al 11 de septiembre se celebra el XIII Concurso de Tapas Jamón de Teruel, en 70 establecimientos de la provincia puedes probar originales creaciones de cocina por 2 €, y con la bebida 3 €.

 

 

 

Participan 70 establecimientos de la provincia, en la sierra de Gudar Javalambre las encontrarás en La Puebla de Valverde, Manzanera, Mora de Rubielos, Mosqueruela y Puertomingalvo, y en la ciudad de Teruel en muchísimos bares en todos sus barrios. Este concurso siempre es  un éxito donde se sirven cerca de 100.000 tapas. No te olvides de votar a tus favoritas y de comentar tu experiencia con el hastag #TapasJamonTeruel que tiene premio. Os dejamos el folleto con la información de todos los establecimientos con la descripción de sus tapas para que puedas escoger mejor tu ruta de tapeo. Bases del Concurso

 

 

 

Y durante las mismas fechas, del 2 al 11 de septiembre, se celebra en la capital las XXXII Ferias del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad con muchas actividades y actuaciones para todas las edades y degustaciones.  Si vienes con niños tienes muchas cosas para disfrutar y si quieres ir de compras durante el fin de semana del 10 y 11 tienes la Feria de Saldos en el centro histórico. Os dejamos el programa donde encontrarás toda la información.

 

0
0
0
s2smodern